LOGO SANAMAR

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

IMAGEN FLORES DE BACH 1

Las emociones tienen un efecto profundo en nuestra salud. No sólo afectan al sistema inmunológico, sino que crean predisposiciones a muchas enfermedades. Prácticamente a cada enfermedad se ha asociado a una emoción negativa.

Es allí donde las Flores de Bach muestran su valor. No sólo sirven para AYUDAR a resolver el problema emocional, sino también la causa emocional de la enfermedad.

IMAGEN RESCATE

REMEDIO DE RESCATE

Está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional. Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Además ayuda a calmar la sensación de no poder más y proporcionar alivio rápido después de un accidente.

REMEDIO PERSONALIZADO

A través de diferentes métodos de diagnóstico (kinestesicon, vibración, péndulo o entrevista) se seleccionan de manera específica las mezclas de las flores que la persona necesita para lograr equilibrar su energía para su mayor beneficio.

IMAGEN PERSONALIZADO

El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades. La técnica del Par Biomagnético es sencilla, rápida y libre de cualquier peligro.

IMAGEN BIOMAGNETISMO

Está basado en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

Colocando los imanes en los puntos adecuados (siempre por pares y enfrentados, definiendo el polo + o – según la energía de la persona) el campo magnético que generan hace que el pH interno se nivele y ayuda a desaparecer los patógenos (virus, bacterias, parásitos y hongos) que son los causantes de las enfermedades.

IMAGEN BIOMAGNETISMO 2

El cuerpo humano, para estar sano, debe estar equilibrado energéticamente y el pH interno debe ser lo más próximo a 7, está es una técnica que equilibra el organismo mediante la aplicación de campos magnéticos con la ayuda de imanes.

Con la técnica del Par Biomagnético se localiza el origen de la enfermedad independientemente de los síntomas que presente la persona.

Ayuda a equilibrar la energía de la persona, las emociones y mejorar los síntomas.

IMAGEN BIOMAGNETISMO 3

La biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS

– Favorece la circulación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. 

– Esta terapia emocional se va optimizando con cada uno de los tratamientos que el paciente va recibiendo.

– El paciente va mejorando su concentración y aprender a escuchar lo más íntimo de su organismo.  

– Aprende a escuchar la biología del cuerpo y la salud psicológica.

– Al poder escuchar nuestros códigos biológicos podemos responder ante cada síntoma.

– Aumenta la comprensión emocional, activando un aspecto que nos ayuda a conocer y a descodificar el porqué de la enfermedad.

IMAGEN BIODESCODIFICACIÓN

Las TERAPIAS DE BIOENERGÉTICA son un método de curación y empoderamiento seguro, indoloro, no invasivo y eficaz que utiliza una serie de TÉCNICAS para equilibrar el campo energético del paciente, mejorando así la circulación energética del cuerpo y activar de nuevo al sistema inmunológico, permitiendo que el cuerpo comience su propio y natural proceso de autosanación.

Las Barras Access Consciousness son una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa.

Los pensamientos limitantes y juiciosos que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente. Elimina la depresión, ansiedad, estrés, miedos, dolores y todo aquello que te limita.

IMAGEN BARRAS ACCESS
IMAGEN BARRAS ACCESS 2

La terapia de Barras Access es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.)

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significados a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al activarlas se comienzan a liberar todas las limitantes que te mantienen estancado en esas áreas de tu vida, descargan y borran todo lo que ya no nos sirven y nos estancan, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.
¿Qué vida te gustaría crear?

¿Qué puede pasar al recibir una sesión de barras?

La ciencia dice: “La forma de las células se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad”. Cuando nos “Corren” las barras descargamos la energía electromagnética dejando ir los sentimientos y las emociones que nos tienen atorados y las cédulas retoman su forma esférica previniendo también las enfermedades.